Vive nuestras habitaciones

Hotel Rural Mahoh

17 agosto 2017

No hay comentarios

Pasar la noche en una casa centenaria tiene su encanto, no estamos hablando de un hotel al uso, estamos hablando de vivir una experiencia ancestral, vivir en un espacio donde las historias forman parte del ambiente… para entenderlo hay que vivirlo.

Vive tu propia historia con nosotros, descubre un entorno especial que te hará sentir la verdadera esencia de la tranquilidad y el confort, y en cada una de nuestras habitaciones podrás vivir una experiencia diferente, así que esperamos que llegues  a probarlas todas.

Vive Fuerteventura, vive Mahoh.

El Hotel Rural Mahoh queremos que vivas Fuerteventura en todo su esplendor, que disfrutes de sus cielos, sus sonidos por el día y su silencio por las noches, queremos que sientas lo que sentían los habitantes de la isla años atrás, que te enamores de su esencia, y por esa razón hemos intentando mantener todo tal y como era antiguamente. Cada una de nuestras habitaciones es diferente al resto, cada una de ellas es especial por que guarda historias diferentes, así que creemos que cada estancia en una de ellas te ofrecerá una experiencia completamente diferente.

A tu entera disposición.

Te invitamos entonces a que lo pruebes por ti mismo, que comiences esta aventura que, te aseguramos, no te dejará indiferente. Vive Mahoh, vive Fuerteventura y añade a la historia de tu vida unos momentos inigualables que te sacarán una sonrisa con el paso de los años.

Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *