Fuerteventura es una de las 7 islas del archipiélago canario; emerge del Océano Atlántico como si de un desierto se tratase rodeado de enormes dunas formadas por los vientos que traen arena desde el Sahara formando fantásticos arenales. Conocidas por sus aguas turquesas sus espléndidas playas de arena blanca que contrastan con sus paisajes volcánicos entre sus múltiples atractivos se encuentran la Isla de lobos, el Parque Natural de Jandia, Betancuria, la montaña de Tindaya y los Molinos de viento.
Situada a 97 km de la costa noroeste de África. La Isla de Fuerteventura, con 13 espacios naturales protegidos, realza su exotismo con palmeras y tarajales y la apreciada aloe vera. Sus kilómetros y kilómetros de playas arenosas y sus doradas dunas hacen que la vida en la isla sea un autentico privilegio. Declarada Reserva de la Biosfera y Reserva Starlight para todo el territorio insular, cuenta con una enorme superficie protegida donde descubrir la autentica tranquilidad.
En Fuerteventura no sólo encontrará hermosas playas, también se puede disfrutar de una amplia gama de cultura a través de los museos de las islas, la arquitectura religiosa, ver y comprar artesanía canaria locales y participar en las fiestas que se especializan en la comida, música y bailes tradicionales.
Declarada internacionalmente como Reserva de la Biosfera y Reserva Starlight.
Las reservas de biosfera son «áreas de ecosistemas terrestres o costeros / marinos, o una combinación de ellos, reconocidos como tales a nivel internacional en el marco del Programa MAB de la UNESCO»
Una Reserva Starlight es un espacio natural protegido donde se establece un compromiso para la defensa de la calidad del cielo nocturno y el acceso a la luz de las estrellas.
- Hotel Rural: +34 928 86 80 50
- Restaurante: +34 928 86 80 50
- Email: Info@mahoh.com
Sitio de Juan Bello, Villaverde
La Oliva, Fuerteventura
Copyright 2020 © Hotel Rural Mahoh Fuerteventura.
Designed by Waarket | Clonext Cloud Computing
‼️COMUNICADO IMPORTANTE ‼️
Debido a la actual situación sanitaria y a la normativa vigente, nos vemos obligados a cerrar nuestras puertas, por ahora.
Cuando todo mejore y la normativa lo permita, volveremos a vernos y no duden que volveremos aún con más fuerza y buena energía.
Cuídense, nos vemos pronto.